La Delegación Municipal Sur de Famaillá fue el escenario del operativo "Municipio y Delegación más cerca de la gente", llevado a cabo los días 14 y 15 de octubre. El lugar central fue el S.U.M. de kilómetro 99, donde se ofrecieron diversos servicios a la comunidad.(Foto: Facebook/ Municipalidad de Famaillá - Int Dr Enrique Orellana)
Los servicios incluyeron:
- Trámites de escritura
- Vacunación de animales, en colaboración con el Cepsa San Pablo
- Gestión de actas de nacimiento
- Distribución de medicamentos
- Trámites previsionales de ANSES
- Turnos médicos
Además, se brindó asesoramiento sobre programas de fomento, trabajo y cooperativas, y se trabajó con subsidios de gas y luz.
Este operativo fue posible gracias a la colaboración del CIC de Nueva Baviera, Regulación Dominal y Hábitat, la Dirección de Cooperativas, la Oficina de Empleo, el CEPSA San Pablo, la Dirección de Discapacidad, la Dirección de Desarrollo Productivo, la Secretaría de Relaciones Públicas e Institucionales, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Gobierno.
Bajo la supervisión y coordinación del delegado municipal de la sección sur, arquitecto Rolando Brizuela, se llevó a cabo este operativo que busca acercar la administración municipal a los vecinos y facilitar el acceso a servicios básicos
El intendente Enrique Orellana expresó su compromiso con la comunidad, destacando la importancia de llevar servicios esenciales a los vecinos y facilitar el acceso a servicios básicos. Agradeció también la constante colaboración del legislador provincial José Orellana y la senadora nacional Sandra Mendoza, quienes han sido fundamentales en la implementación de estos proyectos.
La iniciativa busca acercar la administración municipal a los vecinos y facilitar el acceso a servicios básicos.
Para más información, consultar con la Delegación Municipal Sur.