El Movimiento Innovador de Mujeres Independientes de la Fundación Comparto, bajo la dirección de la señora Noemí Díaz y acompañado por el director Alberto Jerez, organizó con gran éxito un bingo a beneficio en las inmediaciones de la réplica del cabildo. El objetivo de este evento fue recaudar fondos para la creación de un alojamiento temporal para mujeres en situación de exclusión social.
La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Famaillá, liderada por la señora Gabriela Martínez, auspició este evento, que contó con una gran concurrencia de público. Los asistentes disfrutaron de premios muy lindos y un espectáculo musical en vivo que emocionó y divirtió a todos.
Noemí Díaz agradeció el acompañamiento de la municipalidad de Famaillá bajo la intendencia del señor Enrique Orellana y destacó el importante apoyo de la senadora nacional Sandra Mendoza a las actividades a beneficio de la mujer. "Es fundamental contar con el respaldo de líderes y instituciones que comparten nuestra misión de apoyar a las mujeres más vulnerables", expresó.
Este bingo a beneficio demostró la solidaridad y compromiso de la comunidad con las mujeres que más lo necesitan. La Fundación Comparto y la Municipalidad de Famaillá unieron fuerzas para hacer posible este evento, que tendrá un impacto positivo en la vida de muchas personas.