Los efectivos de la Comisaría Famaillá demoraron a un joven de 29 años acusado de apuñalar a otro, de 23, en medio de una discusión. El hecho ocurrió este lunes en el Barrio Eva Perón de esa ciudad.
De acuerdo a la denuncia del padre de la víctima, la discusión surgió por los daños que le habían realizado a su camioneta. Al llegar al lugar del hecho, los efectivos de Patrulla Motorizada y de la Comisaría Famaillá demoraron al acusado, quien tenía un cuchillo y un machete en sus manos, con los cuales –adujo- se defendía de las agresiones por parte de la familia de la víctima.
Demorado
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros dispusieron que el joven acusado quedara en calidad de demorado en la Comisaría hasta tanto se conozca el informe médico sobre la situación de la víctima, que tuvo que ser internada en un hospital de la zona. Además, ordenaron el secuestro de las armas blancas.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Famaillá, Comisario Principal Bernabé Ale, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.