Con la presencia de la directora del Nido de Nueva Baviera, Fabiana Cornejo, y la subdirectora Gabriela Escacena, se dio inicio a la segunda temporada del programa "Desafío de Peso por una Vida Saludable". Este proyecto, creado por Cornejo, busca promover un cambio significativo en el estilo de vida de los participantes.
Para dar inicio al programa, estuvieron acompañando al equipo el señor jefe de gabinete Pedro Pablo Orellana y la coordinadora del CIC y del NIDO de Nueva Viera, la señora Ángela del Balzo.
El programa, llevado a cabo bajo la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Verónica Marchese, y patrocinado por la Intendencia de la Municipalidad de Famaillá, busca fomentar la adopción de un régimen alimenticio saludable y la incorporación de actividad física regular.
Un equipo multidisciplinario de profesionales, compuesto por nutricionistas, enfermeros, psicólogos y profesores de gimnasia, acompañará y guiará a los participantes en este camino hacia una vida más saludable.
La señora Cornejo destacó el gran acompañamiento realizado por el jefe de gabinete Pedro Pablo Orellana durante todo este nuevo proyecto. "Estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestra comunidad", destacó Cornejo. "Este programa es una oportunidad para aquellos que desean hacer un cambio positivo en su vida".
La segunda temporada del "Desafío de Peso por una Vida Saludable" se desarrollará en el NIDO de Nueva Baviera, y contará con la participación de personas dispuestas a adoptar un estilo de vida más saludable.