La playa es uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos. Sin embargo, no todos pueden acceder a ella. Una alternativa entonces para refrescarse, descansar o pasar el día con amigos o con la familia es el Balneario municipal de Famaillá, en la ciudad homónima.
El complejo se ubica en calle Sarmiento primera cuadra, junto al río Famaillá, y abre sus puertas de martes a domingo, de 8.30 a 21. En Google Maps obtuvo una puntuación de 4.2 sobre 5 estrellas y cuenta con buena recepción por parte de los usuarios. Las entradas tienen un costo de $3000 para los adultos y de $1000 para menores de 12 años. Los visitantes disponen de una amplia piscina diseñada para adultos y otra para niños.
Ambas cuentan con toboganes desde los que siempre los más osados se lanzan al agua entre gritos y carcajadas. El Parque Jurásico es otra de las atracciones que asombran principalmente a los niños, principalmente por sus esculturas de animales prehistóricos, los cuales tienen el mismo tamaño que tuvieron en vida, según registros paleontológicos. En las orillas del río Famaillá, los jóvenes se divierten practicando vóley y fútbol de playa. La pesca es otra actividad disponible para realizar.
Fuente: Diario La Gaceta