
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió hoy en Casa de Gobierno con empresarios tucumanos que asistieron a la feria mundial más importante de tecnología, Mobile World Congress, en Barcelona, España, junto a más de 30 empresarios de Argentina. Además, asistieron en la región española de Andalucía, al encuentro Diálogos sobre Innovación Argentina- Málaga; y a una misión comercial en Lisboa, Portugal.
Misión que fue impulsada por el Gobierno de Tucumán, organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y la Cancillería Argentina, y financiada por el Consejo Federal de Inversiones.
De la reunión en el palacio gubernamental, participaron: los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia) y Luis Medina Ruiz (Salud); el diputado nacional, Agustín Fernández; el presidente de Clúster Tecnológico Tucumán, Alejandro Páez; la subsecretaria de Relaciones Internacionales y Empresariales, Carolina Marañón y el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García.
Los empresarios tucumanos que participaron de la misión comercial fueron: Gregorio Neme de Censys; María José Salomón de Infomanager; Leandro Parache, vicepresidente del Cluster Tucumán Tecnológico; Ignacio Schutemberger de WAIS y Alejandro Jatib de Lab 9.