
Con motivo de la inauguración del puente sobreelevado de acceso a la ciudad de Trancas sobre la ruta nacional 9, el Intendente Roberto Moreno, logró la foto que todo el peronismo busca: la foto de la unidad definitiva de cara a las elecciones de 2023. Entre abrazos y emoción, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y vecinos de la zona, festejaron tan importante obra que era tan anhelada por los tranqueños y toda la región.
Este puente servirá para evitar accidentes fatales en el ingreso a la ciudad y facilitará la circulación en este corredor del Norte. Hubo discursos encendidos y aplausos interminables. El puente sobreelevado ya es un hecho.
Tanto el Gobernador como el Jefe de Gabinete, se elogiaron mutuamente, y para cerrar la ceremonia que se convirtió en el evento más importante del día, el intendente de la ciudad Roberto Tigre Moreno dejó una frase del tradicional Martín Fierro:
"Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"
La tradición y la política, bien entendida.